Nuestros productos y servicios

prev next
  • Carrocerías vehículos homologados. SAÑE S.L.
  • Barca diseño francés

FIBRA DE VIDRIO

En esta sección nos dedicamos única y exclusivamente a la fabricación de moldes y piezas en fibra de vidrio divididas en dos grupos:

    - De diseño y producto propio como carretillas de medidas distintas, "boxers" para terneros, para caballos, depósitos, piezas para furgonetas camper, etc. aparte se desempeñan tareas de reparación de todo tipo de piezas realizadas con este material. También somos fabricantes de una amplia variedad de depósitos y fosas sépticas.

    - Piezas diseñadas por nuestros clientes, que fabricamos y entregamos exclusivamente a los mismos. Ejemplos de ello son: tapas de protección de maquinaria industrial, carrocerías de autocares/autobuses, trenes turísticos, remolques, carteles publicitarios, elementos decorativos, etc.

También somos fabricantes de una gama de productos fabricados con resinas especiales complementadas con productos ecológicos para el cuidado máximo del medio ambiente.

 

METÁLICO

Aquí se complementan algunas de las piezas realizadas en fibra de vidrio si éstas requieren de una estructura metálica según su futuro funcionamiento. Aparte, se realizan diferentes piezas y estructuras metálicas, ya sean por soldadura, mecanizados, de montaje con tornillería., etc.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria para la producción de estos como tornos, cizalla de 3 metros, cortadora de plasma, taladros, soldadores, plegadoras, sierras, perforadora hidráulica, etc. y donde también se realizan trabajos de mantenimiento en fábricas e incluso montajes en obras.